28 julio 2014 Internacionales, Profesionales, Talent show

Miguel Ángel Muñoz concursará en la quinta edición de Danse avec les stars

El actor Miguel Ángel Muñoz ha fichado por la quinta edición del talent show francés “Danse avec les stars”, el equivalente al Dancing with the stars estadounidense y a ¡Mira quién baila! en España. Hace siete semanas, el protagonista de “Un paso adelante” comunicaba a sus seguidores de Instagram que se había trasladado a París y que había comenzado unas clase intensivas de francés. Entonces explicaba que se encontraba “nervioso” y “nostálgico”. También contaba: “Comienza una nueva aventura… #Francia. Allá voy para un rato largo… #Madrid I’ll miss you”.

Durante estas semanas se ha podido ver al actor encantando con la vida en la capital de Francia, descubriendo nuevos lugares y mostrándolos en esta red social. Pero, ha sido la publicación “TéléStar” la que ha desvelado que Muñoz formará parte de la quinta edición de este concurso de baile con famosos -en el que ya participó hace unos años Rossy de Palma-.

El intérprete es muy conocido en Francia por su papel de Rober en la serie de Antena 3 “Un paso adelante” que se emitió en canal francés M6 con mucho éxito. También los discos lanzados por el grupo que salió de la ficción y el propio siempre de MAM en solitario consiguieron una estupenda acogida.

Muñoz ya demostró en la serie que se le daba muy bien el baile y que tenía grandes dotes para las acrobacias, así que se presenta como un candidato a llegar lejos junto a su pareja que será la bailarina y coreógrafa francesa Fauve Hautot.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | TéléStar
Foto | Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *