14 diciembre 2016 Docu Reality, Profesionales, Programación, Talent show, TVE 1

Miguel Ángel Muñoz gana la primera edición de MasterChef Celebrity España

Anoche Miguel Ángel Muñoz se convirtió en ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity España. El talent show de cocina con famosos cerró su exitoso paso por La 1 con la victoria del actor madrileño. La batalla final enfrentó al polifacético artista frente a la actriz Cayetana Guillén Cuervo con la que protagonizó un emociante duelo.

Con su esfuerzo e ilusión, el ganador ha suplido su carencia de conocimientos culinarios y ha ido superándose semana a semana lo que ha hecho que haya ganado el cariño del público. Además el jurado ha sabido valorar el tensón y el trabajo de Muñoz en cada uno de los retos que le ha propuesto el programa de La 1.

Miguel Ángel Muñoz se enfrentó a toda clase de pruebas y reconoció cuando entró en el concurso que solo sabía hacer una tortilla de patatas. Su rival en la final Cayetana Guillén Cuervo preparó un menú inspirado en el cine que obtuvo el reconocimiento por parte del jurado y lo hizo frente a su marido y su hijo.

Loles León sufrió las consecuencias de la dureza de las pruebas. La actriz no consiguió seguir los pasos de Freixa y además no logró que su salmón gustara a los comensales de la prueba de exteriores. Fernando Tejero también se dejó la piel para intentar conseguir un puesto en la final. Se enfrentó a un inesperado intercambio en la primera prueba que le confundió y perjudicó su resultado final. El programa también estuvo marcado por el regreso de los familiares y la vuelta de todos los aspirantes. ¡Enhorabuena a Miguel Ángel Muñoz!

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *