6 marzo 2017 Cuatro

Miguel Ángel Muñoz cuenta cómo se sintió en la entrevista
Miguel Ángel Muñoz ha compartido sus reflexiones tras la charla que mantuvo ayer con Risto Mejide en el programa Chester in Love: “Desde California, a punto de meterme en la cama con la misma sonrisa que tengo en esa foto de mi adolescencia que he subido a Instagram, quería daros de nuevo las gracias por todos vuestros mensajes de cariño recibidos a través de las redes sociales“.

El actor es sincero y reconoce que hubo algunos momentos más incómodos: “Tengo que decir que la conversación fue difícil en algunos momentos ya que no acostumbro a hablar de temas tan personales delante de las cámaras, pero también reconozco que fue muy liberador y me alegro de haber compartido la charla con Risto y con todos vosotros“.


Sin embargo, lo más importante de todo esto para Miguel Ángel Muñoz es esto: “Mas allá de los temas delicados que tocamos os habéis quedado con la esencia que quería transmitir cuando me ofrecieron charlar sobre la vida; mi manera de verla, de sentirla y la actitud que intento tener ante lo que el universo me ponga en el camino“.

Humildad, optmismo, capacidad de superación y alegría vital: “Aceptación y positivismo siempre con una sonrisa. Poder mirar con compasión, empezando por uno mismo. Hacer el esfuerzo por ver la botella medio llena y no medio vacía. Convertir los momentos menos buenos en oportunidades para aprender y estar presente en cada momento“.

El ganador de MasterChef Celebrity conquista al público por el encanto personal que proyecta en sus declaraciones.

Vía | Facebook

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *