14 septiembre 2017 Cuatro, Programación

Miguel Ángel Muñoz en Planeta Calleja
El actor Miguel Ángel Muñoz es también uno de los más queridos. Ganador de la pasada edición de MásterChef Celebrity conquistó al público no solo con su capacidad de superación, sino también, con su naturalidad. El actor se suma ahora a un nuevo reto de la mano de Planeta Calleja.

Miguel Ángel Muñoz comentaba este reto con emoción: “Es oficial parece que este va a ser un gran viaje… Feliz por poder compartir esta experiencia contigo“.

Miguel Ángel Muñoz inicia una gran aventura
Habrá que esperar hasta el estreno de la próxima temporada de Planeta Calleja para disfrutar de las anécdotas de este viaje. Los aventureros han visitado el lago más alto del mundo situado en Bolivia. Miguel Ángel Muñoz ha elogiado la belleza de este lugar: “Bolivia es un país increíble y su gente es maravillosa. Gracias. Vida“.

Jesús Calleja que lidera esta expedición explica el proceso de la aventura: “Hoy comenzamos nuestra aventura en Bolivia, queremos escalar una montaña en la cordillera Real pero antes nos espera el proceso de aclimatación que aprovecharemos para conocer el país. Os lo iremos contando“. Planeta Calleja es un espacio que además permite al espectador observar la belleza del mundo a través de lugares mágicos. Jorge Javier Vázquez, Elsa Pataky y Blanca Suárez ya han participado antes en Planeta Calleja.

Página Oficial | Cuatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *