17 junio 2016 Actualidad

Miguel Ángel Muñoz, el último confirmado para MasterChef Celebrity

Miguel Ángel Muñoz cierra la lista de concursantes de “Masterchef Celebrity” que comenzará sus grabaciones en breve con el fin de poder estrenarse al comienzo del nuevo curso televisivo en septiembre. Muñoz se incorpora al grupo que ya formaban el DJ y expiloto de motos, Fonsi Nieto, el matador de toros, Manuel Díaz, El Cordobés y su esposa Virginia Troconis, la cantante María del Monte, la actriz Loles León, la actriz y presentadora Cayetana Guillén-Cuervo, el actor Fernando Tejero y la cantante Niña Pastori.

El actor y cantante, conocido por sus papeles en series como Un paso adelante, El Síndrome de Ulises y Sin identidad, cerrará así el elenco de participantes en el talent show culinario de La 1. La cadena público quiere volver a repetir el éxito de MasterChef y de su versión Junior con MasterChef Celebrity.

Repetirá la mecánica del programa y también sus componentes habituales: Eva González, que repetirá en las labores de presentación, y los tres componentes del jurado serán Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez Rey y Jordi Cruz Mas. La primera edición estará compuesta, inicialmente, de seis entregas ya aprobadas por el Consejo de Administración de TVE.

Niña Pastori admitía en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. “Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar“, explicaba la cantante. Los participantes que ya han sido anunciados oficialmente reconocen seguir el programa y muchos de ellos han formado parte del mismo como comensales. En el camino se han quedado otros nombres que habrían hecho el cásting como el actor y cantante Pablo Puyol y la socialité Carmen Lomana.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *