14 mayo 2014 Deportes, Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Miguel Ángel Nicolás y Benjamín, eliminados y Leo gana la segunda gala de ¡Mira quién salta!

La segunda gala de ¡Mira quién salta! cambiaba de día y pasaba al martes, algo que viendo sus resultados de audiencia no benefició al programa. Era vista por 1.678.000 y 12,8%, lo que suponía una pérdida, con respeto al estreno de la segunda edición el pasado jueves, de 3,6 puntos de cuota de pantalla y 470.000 espectadores.

En la emisión de ayer en lugar de ser expulsados tres concursantes como en la primera fueron dos los que se marchaban, mientras que Javier Illana salvaba a un tercero. Los dos expulsados eran Miguel Ángel Nicolás y Benjamín Zarandona, que era criticado por sus compañeros debido a que consideraban que había tenido una actitud muy pasiva. Mientras que el jefe de entrenadores salvaba a Aarón Guerrero por segunda semana consecutiva.

En el lado alto de la clasificación, Leo Cámara era el ganador de la gala, ya que sumaba la máxima puntuación con 73 puntos. Esto le permitía elegir a su pareja y optaba por Arturo Requejo como compañero en el salto sincronizado de la próxima semana.

Aunque ha sido el vencedor, el extronista ha estado varios días sin entrenar porque ha sufrido una lesión y ha comentado que echaba mucho de menos a sus hijas, ya que nunca ha estado separado de ellas tanto tiempo. Mientras que Requejo se ha atrevido a ser el primero en realizar un salto inverso. “Quiero arriesgarme y hacer saltos más difíciles de lo normal”, explicaba.

Fortu ha regresado a la piscina como invitado. El cantante de Obus ha saltado desde la plataforma de diez metros. Ha contado que se ha federado y sigue con los saltos y que ha logrado bajar 13 kilos y ponerse en forma.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *