25 junio 2016 Antena 3, Profesionales, Programación

Miguel Ángel Revilla, Blanca Suárez y Aitor Luna y Concha Velasco visitan El Hormiguero 3.0

El político Miguel Ángel Revilla, el lunes; los actores Blanca Suárez y Aitor Luna, el martes, y la actriz Concha Velasco, el miércoles, visitan la semana que viene “El Hormiguero 3.0”. El jueves, 30 de junio, no se emitirá el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3.

El lunes, 27 de junio, Miguel Ángel Revilla analizará los resultados electorales en el programa de Antena 3. El presidente de Cantabria charlará en El Hormiguero 3.0 sobre lo que deparen estos nuevos comicios generales que probablemente dejen un Parlamente dividido y la necesidad de llegar a acuerdos entre dos o más partidos políticos para gobernar.

El martes, 28 de junio, Blanca Suárez y Aitor Luna, dos de los protagonistas de la película “Mi panadería en Brooklyn”, la presentan en el programa. La comedia romántica dirigida por Gustavo Ron llega a los cines el próximo 1 de julio. Cuenta con un reparto internacional con Aimee Teegarden, Krysta Rodríguez, Ward Horton o Griffin Newman y narra la historia de dos hermanas que heredan de su tía una panadería en un barrio, como es el de Brooklyn, en Nueva York, en pleno proceso de cambio. Las hermanas deberán adaptar el negocio si quieren sacarlo adelante, ya que el banco está al acecho para expropiarles el local.

El miércoles, 29 de junio, Concha Velasco llega a El Hormiguero 3.0 después de triunfar en Madrid con “Reina Juana” y antes de iniciar una gira este verano por algunos de los grandes festivales de teatro del país. Uno de ellos será en el Festival de Teatro de Almagro, entre el 8 y 10 de julio, donde además la actriz vallisoletana recibirá el Premio Corral de Comedias. Esta obra, escrita por Ernesto Caballero y dirigida por Gerardo Vera, narra la última noche de la vida de Juana I de Castilla, más conocida como “Juana la Loca”, noche en que se confiesa y recuerda todos los eventos importantes de su vida.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *