15 febrero 2013 Antena 3, Profesionales, Series

Miguel Ángel Silvestre y Adrián Lastra aumentan los fichajes de Galerías Vélvet

Los actores Miguel Ángel Silvestre y Adrián Lastra se suman al reparto de la nueva serie de Antena 3, Galerías Velvet. La primera en confirmar su participación fue Paula Echevarría en El hormiguero y después se confirmaron los nombres de Manuela Vellés, Manuela Velasco y Aitana Sánchez-Gijón.

Tras su abrupta salida del proyecto Hermanos de Mediaset España, Miguel Ángel Silvestre ha cerrado ya sus negociaciones con Bambú Producciones y se incorpora a esta nueva serie donde formará pareja con Paula Echevarría. Dará vida a Alberto, el hijo de un rico empresario, propietario de Galerías Vélvet, empresa textil puntera de los años 60 que está ubicada en Madrid. Su padre lo elige como heredero del negocio y este traerá ideas innovadoras para incorporarlas a las galerías. Se describe como un hombre visionario, creativo y también rebelde.

Esto le hará tener mucha relación con Ana, a quien da vida Paula Echevarría, una modista que trabaja como empleada de las galerías. Alberto y Ana se conocen desde pequeños y viven desde muy niños una relación muy especial. Él siente por ella una gran atracción pero, a partir de la adolescencia, sus diferentes mundos les separarán.

Según avanza Fórmula TV, Adrián Lastra será Pedro, el recadero de los almacenes. El personaje se describe como un buen tipo. No es de los más guapos de las Galerías pero siempre es amable, buen compañero, y está de buen humor. Su trabajo le permite tener contacto casi con todos los empleados del negocio y también en muchas ocasiones con la clientela a los que se ha ganado con su simpatía y llanura.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La estilosa Paula Echevarría, portada de Yo dona 16 marzo 2013
  2. Ana Polvorosa y Luis Fernández se muestran muy enamorados en Málaga 29 abril 2013
  3. Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre rompen 3 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *