22 junio 2014 Internacionales, Profesionales, Programación

Miguel Ángel Silvestre ficha por Sense 8

El elenco de la serie de los hermanos Wachowski para Netflix ha sido revelado. Los creadores de la saga Matrix están al cargo de Sense 8, una ficción que contará con un elenco internacional en el que destacan el protagonista de Perdidos, Naveen Andrews, y Daryl Hannah, además habrá representación española con la participación de Miguel Ángel Silvestre -que actualmente protagoniza Velvet en Antena 3-.

Además de estos actores, en el proyecto se encuentran: Brian J. Smith (“Defiance”), los actores británicos Tuppence Middleton (“Jupiter Ascending”), Aml Ameen (“The Maze Runner”, “Lee Daniels’ The Butler”) y Freema Agyeman (“Doctor Who”, “Torchwood”); la estrella india Tena Desae; la actriz surcoreana Doona Bae; el actor alemán Max Riemelt; los actores mexicanos Alfonso Herrera y Erendira Ibarra, la británica Jamie Clayton y el estadounidense Terrence Mann.

J. Michael Straczynski, que será showrunner junto a los Wachowskis, ha explicado de qué va el show. En Deadline explicaba que la serie sigue a ocho personajes a través del mundo, que después de una trágica muerte, se encuentran unidos los unos a los otros mental y emocionalmente.

“Esa gente no se puede ver y hablar los unos con los otros como si estuvieran en el mismo lugar, ellos tienen acceso a los secretos más profundos de los otros. No solo deben descubrir lo que ocurrió y por qué, sino también lo que significa para el futuro de la humanidad, deben hacerlo mientras están siendo perseguidos por una organización que les quiere capturar, matarlos o viviseccionarlos”, comenta.

Los Wachowski explicaban: “Hace varios años, tuvimos una larga conversación nocturna sobre las maneras en las que la tecnología nos une y nos separa y centrándonos en esta paradoja fue como nació Sense 8”. El rodaje tendrá lugar en nueve localizaciones diferentes: Chicago, San Francisco, Londres, Islandia, Seúl, Mumbai, Berlín, México DF y Nairobi. Los diez capítulos de la serie se espera que se estrenen en 2015.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *