7 abril 2011 Profesionales, Series, Telecinco

Miguel Ángel Silvestre, el inolvidable Duque, cumple 29 años
Existen series que serán recordadas durante mucho tiempo. Una de ellas será Sin tetas no hay paraíso. Su actor protagonista, o lo que es lo mismo, Miguel Ángel Silvestre se convirtió en todo un fenómeno mediático a raíz del carisma de el Duque. Un personaje con una complejidad profunda a nivel psicológico puesto que más allá de sus acciones al margen de la ley dentro de sí albergaba la bondad propia del amor hacia Catalina.

La guapa Amaia Salamanca se ha convertido en uno de los rostros más deseados del cine y de la televisión hasta el punto de que la joven es muy polifacética puesto que dio un giro interpretativo al meterse en la piel de Doña Letizia. Amaia Salmanca es la actriz de moda y por méritos propios.


Miguel Ángel Silvestre decidió abandonar Sin tetas no hay paraíso para adentrarse en nuevos proyectos de cine. Y la verdad es que al joven, que tiene un físico espectacular no le ha ido nada mal. Miguel Ángel Silvestre cumplió el 6 de abril 29 primaveras y seguro que apagó las velas de su tarta de cumpleaños en compañía de su nuevo amor: la actriz Blanca Suárez.

Ambos actores trabajan juntos en el rodaje de Los Pelayo. Pero está claro que la sombra del Duque sigue de cerca a este actor que tiene un presente excelente y un futuro prometedor. Sin duda, le deseamos a Miguel Ángel Silvestre mucha felicidad en este momento de su vida.

Vía | ABC

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *