22 abril 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

La semana comienza con la visita de Miguel Ángel Silvestre que no acude solo, sino junto a su compañero en The Pelayos, Vicente Romero y el jugador profesional Gonzalo García Pelayo, que inspira el film; el martes llega José Luis Perales que publica ese día su disco 25; el miércoles es el turno de Raphael que también presenta disco y el jueves, Carlos Sobera y Angy visitan El hormiguero 3.0 para presentar el concurso Avanti.

El lunes, 23 de abril, Miguel Ángel Silvestre y Vicente Romero, dos de los protagonistas de “The Pelayos” visitan a Pablo Motos. El largometraje inaugura el Festival de Cine de Málaga 2012 y se estrena en salas el próximo 27 de abril. A los dos actores les acompañará en “El Hormiguero” el jugador profesional Gonzalo García Pelayo, en cuya vida se inspira esta película dirigida por Eduard Cortés. El reparto lo completan actores como Lluís Homar, Daniel Brühl o Blanca Suárez.

El martes, 24 de abril, el cantante y compositor José Luis Perales presenta su disco número 25, Calle Soledad (Universal Music), que sale a la venta ese mismo día. Un trabajo con 11 canciones inéditas y que incluye un DVD con imágenes nunca vistas de este gran compositor, grabadas durante el proceso de producción del disco en su refugio de Cuenca, además de una entrevista con el autor y varias interpretaciones en directo.

El miércoles, 25 de abril, otro de los grandes referentes de la música en España, Raphael acude al programa para presentar su nuevo disco, titulado El Reencuentro (Sony Music), que sale a la venta el 24 de abril. En este disco vuelve a trabajar con Manuel Alejandro 28 años después en busca “del tono osado y desgarrado”. El Reencuentro es un CD+DVD con 12 nuevas canciones compuestas íntegramente por Manuel Alejandro, mientras que el DVD contiene un documental con una entrevista reciente a Raphael y Manuel Alejandro juntos, además de actuaciones e imágenes del archivo de TVE.

El jueves, 26 de abril cierran la semana el presentador Carlos Sobera y la cantante Angy, conductor y colaboradora respectivamente de Avanti, en nuevo “concurshow” de Antena 3, una adaptación del programa italiano “Avanti un altro”, donde el presentador vasco podrá sacar su vertiente más showman. Se estrena el 27 de abril y los participantes deberán esperar de pie su turno para concursar, mientras que el ganador esperará sentado en un sillón a que otro competidor conteste más preguntas que él y le supere. Se pueden ganar hasta 150.000 euros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *