2 diciembre 2012 Series, Telecinco

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de una miniserie
Miguel Ángel Silvestre se convirtió en un ídolo de masas gracias a su papel de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso en Telecinco donde trabajó con Amaia Salamanca. Cadena en la que volverá a trabajar gracias a una miniserie en la que va a interpretar a un joven apasionado por el boxeo. Esta miniserie muestra a dos hermanos que están enamorados de una misma mujer.

Son personas apasionadas que apuestan por la vida de verdad. La serie tendrá seis capítulos de duración y se empezará a grabar a comienzos del próximo año 2013. El guión está escrito por Antonio Hernández Centeno y Carmen Pombero que son artífices de otros grandes éxitos de la cadena como: Mi Gitana, Paquirri y La Duquesa.


Miguel Ángel Silvestre dará vida a el personaje de Juan, un líder sindical que también sueña con convertirse en boxeador de éxito. Su personaje tiene un carácter muy fuerte, algo que le produce grandes conflictos en su vida. Juan está enamorado de Virginia, una joven que quiere ser una periodista de prestigio.

Ella también ha despertado el interés de Alberto, hermano de Juan. El destino de los tres personajes está unido por una fuerza irrefrenable y casi, misteriosa. A diferencia de Juan, Alberto es una persona ambiciosa que llega muy alto a nivel social gracias a sus amistades de poder. Miguel Ángel Silvestre es uno de los hombres más deseados, novio de Blanca Suárez y uno de los grandes talento del cine.

Vía | Levante

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *