30 octubre 2011 Antena 3, Profesionales, Programación

La semana que viene el programa de Antena 3 recibirá a tres actores y dos músicos españoles tras haber obtenido unos notables datos de audiencia y mucha visibilidad tras el truco de la decapitación de Dani Martín. Mañana acude al espacio, uno de los actores más atractivos de nuestro país, Miguel Ángel Silvestre; el martes serán Juanjo Artero y Pepa Rus quienes visiten a Pablo Motos; el miércoles será el turno de David Otero y el jueves de Melendi.

Mañana, lunes 31 de octubre, Miguel Ángel Silvestre viene a presentar su nueva película Verbo, el primer largometraje dirigido por Eduardo Chapero Jackson y que se estrena en cines el próximo 4 de noviembre. Verbo cuenta la historia de Sara, una adolescente que posee un sexto sentido e intuye que en el mundo existe algo más que lo que ven nuestros ojos.

El martes, 1 de noviembre, acuden al programa Juanjo Artero (el Capitán Montero de El Barco) y Pepa Rus (Macu en Aída), dos de los protagonistas de la “Historias de un Karaoke”, la obra de teatro que, después de una larga gira por toda España se instala durante dos meses en el Teatro Bellas Artes de Madrid. Es la historia de cuatro personajes infelices, cuatro perdedores que comparten destino y canciones en un karaoke de barrio.

El miércoles, 2 de noviembre, David Otero, El Pescao, regresa al programa, un año después de haber iniciado su proyecto musical en solitario. Recientemente nominado en dos categorías de los Premios 40 Principales, ha estrenado recientemente el tercer single de su álbum La luna viene y va. Su gira culmina el próximo 16 de noviembre en la sala Joy Eslava de Madrid.

El jueves, 3 de noviembre, acude a El hormiguero, Melendi que acaba de regresar de su gira por Hispanoamérica donde ha presentado su último disco, “Volvamos a empezar”. El asturiano terminará el año con conciertos en Salamanca, Toledo, Santander, Madrid e Ibiza.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *