25 marzo 2012 Antena 3, Profesionales, Programación

Ferran Adrià, Charles Duke, Miguel Bosé, Ana Torroja, Mario Casas, Inma Cuesta, Leticia Dolera y Diego Martín

Ferran Adrià, Charles Duke, Miguel Bosé, Ana Torroja, Mario Casas, Inma Cuesta, Leticia Dolera y Diego Martín son los invitados de la próximo semana en El Hormiguero 3.0. El programa presentado por Pablo Motos comenzará la semana con una eminencia en el mundo de la cocina y con uno de los doce hombres que han pisado la Luna, seguirá con músicos y la semana finalizará con una doble pareja de actores.

Mañana, lunes, 26 de marzo, acude al programa uno de los mejores cocineros del mundo, Ferran Adrià. El chef presentará la película documental de la que es protagonista, El Bulli. Cooking in progress y que se estrena el próximo 30 de marzo. También visitará El Hormiguero 3.0, el estadounidense Charles Duke, uno de los doce hombres que han pisado la luna y el más joven en hacerlo. El astronauta viene invitado a Madrid por la exposición NASA, la aventura del espacio, que se puede ver hasta el mes de junio en la Casa de Campo de la capital.

El martes, 27 de marzo, vistan el espacio Miguel Bosé y Ana Torroja, dos de los miembros del jurado de El Número Uno, el talent show de Antena 3 que se estrena el próximo lunes día 26. El jurado –compuesto, además por Sergio Dalma, David Bustamante y Natalia Jiménez– deberá elegir, entre un centenar de candidatos, a los quince últimos concursantes que seguirán adelante en el programa. A partir de las siguientes galas irán descartándose más candidatos hasta que el jurado encuentre al número uno, el cantante que se convertirá en la próxima estrella de la música en nuestro país.

El miércoles, 28 de marzo, Mario Casas e Inma Cuesta presentan la película Grupo 7, que se estrena el próximo 4 de abril. Inspirado en hechos reales y dirigido por Alberto González (After, 7 Vírgenes), trata sobre el día a día de un comando policial antivicio de Sevilla, policías de paisano, secretas, que trata de limpiar la ciudad de drogas y prostitución antes de la Exposición Universal de 1992, y lo hace no siempre siguiendo los métodos mas ortodoxos.

El jueves, 29 de marzo, estarán en “El Hormiguero 3.0” otros dos actores: Leticia Dolera y Diego Martín, protagonistas de REC 3. Génesis, que se estrena el 30 de marzo. La película, que está dirigida por Paco Plaza y producida, entre otros, por Jaume Balagueró, es la tercera entrega de la exitosa saga de terror. Narra parte de los orígenes del virus que se extiende y convierte a todo el que infecta en una criatura violenta y sedienta de sangre.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | 7 y Acción

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *