7 febrero 2012 Actualidad, Antena 3, Música, Telecinco

Miguel Bosé contra Risto
Risto Mejide es uno de los miembros del jurado de Operación Triunfo y de Tú sí que vales, más conocidos. La realidad es que más allá de que sus comentarios siempre resulten duros y directos, hay que reconocer que la retórica y el dominio de la palabra de Risto son notables. Como punto negativo, conviene destacar que a veces, sus comentarios llegan incluso a eclipsar a los propios artistas.

Pues bien, en breve abrirá sus puertas El Número 1, el programa de Antena 3 que tendrá un jurado de lujo: Miguel Bosé, Sergio Dalma y Ana Torroja. Al hilo de esta cuestión, hace sólo unos días, Miguel Bosé tuvo unas duras palabras contra Risto Mejide cuando Cristina Pedroche le dijo con mucho humor que se parecía a Risto por las gafas negras que lucía en ese momento.


La respuesta del cantante no pudo ser más contundente: “Cuidado con las comparaciones, empezamos mal. Me estás nombrando a lo peor de lo peor. Me estás insultando directamente”. Esta anécdota se produjo en la Mercedes-Benz Fashion Week. La verdad es que se echa de menos un poco de sentido del humor por parte de Miguel Bosé. ¿Cómo habrá sentado su ataque a Risto Mejide? En breve, habrá que ver qué programa convence más: Tú sí que vales o El Número 1.

Sin duda, la polémica queda abierta. Pero en esta ocasión, no es Risto quien ha sido ácido en sus comentarios.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012
  2. Miguel Bosé considera a Risto lo peor de lo peor 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *