26 diciembre 2012 Series, TVE 1

Miguel Bosé pone voz a Cuéntame cómo pasó
Miguel Bosé está disfrutando de una época muy positiva a nivel profesional pero el 2013 también va a ser fantástico para el artista ya que va a tener el gran honor de poner voz a una de las series más vistas de la televisión: Cuéntame cómo pasó. Anteriormente, otros grandes profesionales como Ana Belén, Rosario y Pitingo han tenido esta experiencia laboral.

Miguel Bosé está encantado de ser la voz de Cuéntame cómo pasó. Estas son sus palabras al respecto: “Soy un fan de la serie, la imagen huele a lo que yo recuerdo de cómo eran las cosas“. La serie tiene un claro carácter de nostalgia en tanto que gracias a la familia Alcántara podemos mirar al pasado con la perspectiva que produce la situación presente.


Miguel Bosé este año ha tenido un gran protagonismo televisivo puesto que también fue miembro del jurado de El Número Uno y el pasado día de Nochebuena, también fue protagonista de un especial en donde cantó junto a otros compañeros de profesión.

Miguel Ángel Bernardeau, es productor ejecutivo de Cuéntame y ha matizado: “Miguel Bosé es el nombre que domina buena parte de la música española de los ochenta, y es una figura mundial. Tener su voz en la cabecera es un regalo no sólo para el público español, sino para todos los muchísimos seguidores de la serie en Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina o México. En todos estos países, Bosé es tan querido como lo es en España”.

Vía | Info Series TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *