7 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Miguel al El Club GH; Noelia ejecuta el estropicio y tres nominadas reincidentes en Gran Hermano 17

Las nominaciones comenzaban tras jugar de nuevo con el fin de ocupar una plaza en El Club GH. Antonio José, ganador de La Voz 3, entraba a la casa para participar en el mismo y era Miguel quien lo ganaba. Entonces, tras la eliminación de Bea, este estaba compuesto por Pol, Fernando y Rodrigo. Sin embargo, Miguel lo tenía muy claro y su entrada hacía que saliera Fernando. Tras esto escuchaba el mensaje de bienvenida que le mandaba la ganadora de Gran Hermano 12, Laura Campos.

Los usuarios de la App elegían el privilegio de El Club GH que era sacrificio o estropicio. Optaban por el estropicio y los miembros de El club le daban a Noelia la capacidad de nominar con seis puntos a la misma persona. La cordobesa se decantaba por Bárbara. Al final de las nominaciones del grupo, Pol, Rodrigo y Miguel conseguían que Fernando bajara de la lista de nominados que quedaba compuesta por Bárbara, Adara y Montse, a esta última la subían para salvar al sevillano.

El súper le recordaba a los miembros de El Club GH que ellos podían contar o no cómo habían actuado en las nominaciones, que eso era un privilegio para ellos. Nada más regresar con sus compañeros, Bárbara ya se daba cuenta de lo que había pasado y le preguntaba a Pol si habían salvado a Fernando porque de otra manera estaría nominado.

Finalmente, Bárbara era nominada con 24 puntos, Adara se quedaba con 11 puntos y Montse con nueve puntos. Fernando se caía de la lista al tener solo seis puntos. Rebeca es

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *