17 octubre 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Miguel se declara; Fernando ignorado por su novia y más líos sentimentales en Gran Hermano 17

El debate de Gran Hermano 17 ponía al día básicamente de los líos sentimentales que se cuecen en la casa de Guadalix. Miguel no podía más y se declaraba a Pol en el apartamento; Fernando era ignorado por su novia; Meritxell se mosqueaba por el acercamiento de Rebeca a Alain y Bea sigue coladita por Rodrigo. También se conocían los porcentajes ciegos de expulsión: 57,8; 33,1 y 9,1 por ciento.

Miguel pasaba unos días en el apartamento con Pol y no podía evitar decirle que se siente atraído por él ante la sorpresa del luchador. Ambos quedaban en que su relación iba a seguir igual y que no contarían nada a Adara para evitar la reacción de esta. Pero, ella se daba cuenta de que el catalán estaba raro y le preguntaba qué pasaba. Por ahora no sabe nada, aunque este tema se desconoce aún hacia dónde puede derivar, ya que el modelo le decía a Pol que puede acabar pillado por él.

También se conocían los porcentajes ciegos de expulsión: 57,8; 33,1 y 9,1 por cientoFernando estaba de cumpleaños y recibía regalos de su familia y una carta de su novia en la que le decía que le quiere mucho. Además el concursante número 17 les mandaba a él y a Clara al apartamento, algo que los dos agradecían después de la tensión que habían vivido unas horas antes en la casa con Bárbara y Adara. También elegían los espectadores de la app que el andaluz llamase a su novia en lugar de a su familia, pero esta no le cogía el teléfono y le dejaba desconcertado. Finalmente quería pensar que no tenía cobertura, pero como explicaba su hermana en plató, ella no quiere formar parte del concurso de su novio, a pesar de su nominación.

Bea confesaba a sus amigas en la casa que se declaró a Rodrigo y no puede pensar en lo acontecido. La valenciana tiene muchas esperanzas en que ocurra algo porque el madrileño no le ha cerrado la puerta y ella no duda en utilizar sus armas para lograrlo. En plató creen que Rodri le da largas, pero no le quita la esperanza para seguir en el concurso porque es consciente de que Bea es una de las personas con más apoyo.

Mientras Meritxell se molestaba por la actitud de Rebeca con Alain. A la joven catalana no le gusta el juego de la madrileña que considera que la actitud de esta es muy infantil. Todo indica que ambas están interesadas en él y que este se deja querer.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *