17 enero 2011 Nueva temporada, Talent show, Telecinco

Miguel Kocina y Alexxa

La primera gala de Operación Triunfo se emitía este domingo, ya el sábado Pilar Rubio anunciaba los participantes de esta primera gala en La Noria. Eran 18 los que cantaron en esta gala, pero sólo 16 entraron a la escuela. Además la gala deparaba un nuevo jurado y un extriunfito regresaría como concursante.

La gala se prolongó hasta casi la una y media de la madrugada y sirvió como una buena presentación de las novedades que trae esta edición. Pilar Rubio, en la presentación, que estuvo correcta en su papel; el jurado formado por la veterana Noemí Galera, acompañada de Eva Perales, representante de artistas, Fernando Argenta, muy conocido por ser el conductor de El conciertazo en La 2 y Rafa Sánchez, vocalista de La Unión.

Sólo unos pocos tuvieron el privilegio de que el jurado les diera su visto bueno tras ver su actuación. Los demás esperaron su valoración final de la que salieron cinco nominados: Charlie, Sira, Coraluna, Alexxa y Miguel Kocina. Los profesores con la directora Nina como portavoz salvaban a Charlie; los compañeros a Sira, mientras que el público con sus votos hacía lo propio con Coraluna.

De este modo, Miguel Kocina y Alexxa no llegaban a la academia. La que tenía una segunda oportunidad para regresar era Geno, la primera expulsada de la edición original de Operación Triunfo. La canaria regresa 10 años después al concurso con mucha alegría y ganas de superarse. Sin embargo, aquí no acababa todo el jurado volvía a nominar de cara a la semana que viene y se mantenía en su veredicto: Coraluna y Sira eran las elegidas.

Fuente | Operación Triunfo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Déjà vu lidera y Operación Triunfo vence a Los protegidos 17 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *