26 octubre 2013 Música, Telecinco

Miguel Ríos en Qué tiempo tan feliz
Una semana más, la música se convierte en la principal protagonista de un programa familiar tan entrañable como Qué tiempo tan feliz. En esta ocasión, María Teresa Campos vuelve a recibir a un gran artista después de que el domingo pasado Gloria Estefan fuese la protagonista de este espacio. Miguel Ríos acude al plató para hablar sobre su libro Cosas que siempre quise contarte, un retrato vital de este músico con personalidad que transmite tantas enseñanzas gracias a una vida llena de experiencias.

Un libro a través del cual, los lectores pueden disfrutar de la vida de este artista que describe su infancia feliz en una familia modesta de Granada y su vínculo tan especial con su familia.


Miguel Ríos describe en este libro su recorrido vital hasta convertirse en uno de los referentes de la música, sin embargo, se trata de un camino lleno de luces y sombras que de una forma abierta y sincera describe este artista que ha puesto su corazón en cada página.

En la actualidad, está retirado del mundo de la música, sin embargo, en plena jubilación sigue muy activo y lleno de proyectos. Alcanzó su mayor éxito en el año 1970 gracias a el Himno a la Alegría, una canción que refuerza la humanidad del corazón humano porque la música tiene la capacidad de elevar el espíritu. Esta tarde a partir de las seis menos cuarto disfruta de Miguel Ríos en Qué tiempo tan feliz.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *