27 julio 2011 Telecinco, TV y sociedad

Belén Esteban y su twitter
La verdad es que hay que ser valiente para meterse con Belén Esteban o criticarle porque la princesa del pueblo lleva fatal las críticas. Sin embargo, Miguel Temprano se ha animado a dar este paso y lo ha hecho a través de twitter para denunciar públicamente que la persona que se esconde detrás de la cuenta de Belén Esteban no es ella misma sino alguien diferente. Además, muestra que el encargado de actualizar dicha cuenta de twitter se esfuerza mucho incluso por escribir con faltas de ortografía.

Miguel Temprano se dio cuenta de este hecho al ver a Belén Esteban hablando en directo mientras su cuenta se actualizaba. No sabemos si la Esteban se ha tomado todo esto con humor o no, pero a los días publicó una foto suya antes de entrar al plató de Sálvame con un mensaje escrito dirigido al periodista: “Un beso para Miguel Temprano“.


Miguel Temprano se atreve a decir directamente quién es el encargado de actualizar la cuenta de twitter de Belén Esteban y es nada más y nada menos que su gran amigo y representante Toño Sanchís. La sorpresa de Temprano es evidente: “Menuda estafa. Estoy flipando en colores. No me lo esperaba. Alguien actualiza su Twitter aunque ella entre de vez en cuando“. La verdad es que los famosos, hoy día, han encontrado en twitter una plataforma excelente de comunicación con su público. ¿Qué te parece esta nueva polémica que afecta a Belén Esteban?

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *