28 junio 2013 Corazón, Telecinco

Miguel Temprano colaborador de Sálvame
La plantilla de colaboradores de Sálvame cuenta con una sorpresa estival. Desde hoy viernes, Miguel Temprano es el nuevo fichaje del programa de corazón que también recibió recientemente a Jesús Mariñas. El morbo añadido procede de las declaraciones que Miguel Temprano ha realizado a lo largo de su carrera profesional de algunos de los colaboradores de Sálvame. Comenzó su carrera profesional trabajando como fotógrafo y paparazzi .

A nivel televisivo, ha sido colaborador de otros espacios tan recordados como Dónde estás corazón presentado por Jaime Cantizano y Sabor a ti, el mítico espacio liderado por Ana Rosa Quintana en las tardes de Antena 3. Además de estos trabajos también cabe destacar su colaboración en TNT y en Dolce Vita.


Miguel Temprano ha sido muy poco original en su llegada a Sálvame ya que lo primero que ha tenido que reprochar a Chelo García Cortés es que no haya hablado en seis meses de programa. Un comentario más que escuchado en un espacio en donde la periodista se ha convertido en el dardo envenenado de todas las críticas.

Miguel Temprano también ha trabajado en Espejo Público, por tanto, más allá de ser un profesional polémico cuenta con un buen currículum laboral. A partir de ahora, será uno más en Sálvame, programa que ya tiene una lista de colaboradores interminable. Algo natural teniendo en cuenta que es un espacio con tantas horas de directo que no baja su ritmo ni en verano.

Vía | Ecoteuve

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *