4 junio 2017 Corazón, Profesionales, Telecinco, TV y sociedad

Mila Ximénez, así fue su paso por Sábado Deluxe

Mila Ximénez reapareció ayer en televisión para mostrar su nueva imagen tras haberse sometido a una cirugía plástica en su rostro. El programa elegido fue el suyo: Sábado Deluxe en el prime time de Telecinco. La colaboradora contó que Supervivientes supuso un punto de inflexión en su vida; a la presentadora no le agradaba su rostro y ya no soportaba verse en televisión.

Explicó que estaba acomplejada y que eso motivó la operación de estética que duró casi cuatro horas en los que se retocaron sus ojos, sus labios y su cuello. Belén Esteban y Gema López daban algo de emoción al asunto, si es que alguien no había visto ya su portada en la revista “Lecturas”. Sus compañeras alababan el trabajo del cirujano y los resultados y se escuchaba a la princesa del pueblo exclamar: “¡Pero estás guapísima, tía! ¿Pero y ese cuello? Preciosa”.

Mila Ximénez, así fue su paso por Sábado Deluxe

En su paso por Sábado Deluxe, Mila Ximénez se ha retractado de algunas palabras que se recogían en la entrevista que concedió a la publicación en la que colabora. Según se puede leer en Lecturas, contó que Edmundo Arrocet había sido uno de los factores que detonaron el ictus que sufrió María teresa y la colaboradora ha querido matizar.

“Las hijas han dicho que Teresa es una mujer que sufre mucho con las críticas y se lo toma todo muy a pecho y si Teresa ha visto “Supervivientes” habrá visto las críticas y broncas que se ha llevado Edmundo en el programa”, se explicaba y también confesó Mila que no entiende la actitud de Bigote Arrocet en el reality show y arremetió contra él: “Si ganara Edmundo, sería súper injusto”. Terelu no se libró y la entrevistada afirmó: “Todo lo dice como si fueran las únicas personas del planeta a las que les pasan cosas. Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar a la vez como hacen millones de personas en este país”.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *