20 mayo 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Mila Ximénez y Carla felices; Dulce habla de Pantoja y Suso sufre una broma en Supervivientes 2016

Mila Ximénez y Carla Barber vivían un noche muy feliz por la visita sorpresa de su hija y de su madre, respectivamente. Mientras Dulce hablaba de Isabel Pantoja y confesaba la atracción que siente por Mario. Además Jorge Javier Vázquez decidía gastar una broma a Suso. El cumpleaños de la colaboradora de Sálvame es mañana y el de la modelo y médico fue el miércoles, por eso la organización les preparó estos encuentros tan especiales.

Alba Santana decía sobre su madre: “Con verle la mirada ya sé que está bien y que está feliz”. Además le contaba que la ve todos los días y que también lo hacen sus hijos que tienen una superabuela. Asimismo pedía a Mila Ximénez que siga luchando y que esté tranquila, que intente hacer las pruebas y que no vuelva a repetir que es “una paralítica en el concurso”.

Mientras Dulce contaba que que su relación con Isabel Pantoja no se rompió por culpa de ninguna de las dos y que le gustaría que volverla a retomar en una conversación con Yola Berrocal. Anoche en la Palapa reiteraba sus palabras y explicaba que a ella no la echaron de Cantora que se fue ella. Agustín Pantoja era señalado como el culpable de su marcha, como la de otros, pero enfatizaba que él no la había echado de la finca. Además confesaba a Jorge Javier Vázquez: “Me pone muchísimo” en referencia a Mario D’Amico y aseguraba que no le importaría que la tonadillera la viese mientras practica sexo con él en la isla.

Al principio de la noche, Jorge Javier gastaba una broma a Suso y le hacía creer que había sido expulsado disciplinariamente de la isla por su mal perder y por las feas palabras que tuvo hacia Yola Berrocal. Además el equipo fuego vencía la prueba que les da derecho a disfrutar del lado luminoso de la playa y tendrá otros privilegios como robar un objeto del otro equipo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *