27 enero 2015 Actualidad, Programación, Telecinco

Mila Ximénez en Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche se emite un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir que cuenta con la visita de dos nuevos rostros famosos: Mila Ximénez colaboradora de Sálvame y por tanto, compañera de Jorge Javier Vázquez. Y también, la cantante Lolita que desde el punto de vista de la prensa rosa está de actualidad por su separación con Pablo Durán.

Mila Ximénez enviará un mensaje muy especial a una niña cuyo testimonio es un ejemplo de fuerza, valentía y superación. Por otra parte, Lolita también enviará un mensaje a una persona muy especial. Dentro de la oferta de entretenimiento prevista para esta noche conviene puntualizar que hoy también se celebra la final del concurso Killer Karaoke.


Patricia Conde, presentadora del espacio, visitó el pasado domingo el programa Qué tiempo tan feliz con motivo de la presentación de su nuevo libro: A mamá mono no le vengas con bananas verdes. En su visita a este espacio, prometió dosis de entretenimiento y buen humor en la final de hoy miércoles.

Sesenta y cuatro participantes intentaron ganar el premio final en Killer Karaoke, sin embargo, finalmente son nueve los concursantes presentes en esta final que optan a llevarse el reconocimiento como ganadores con un premio de 30.000 euros.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *