23 marzo 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Mila Ximénez participa hoy en Cámbiame

Mila Ximénez participa hoy en Cámbiame, a partir de las 14:15 horas, en Telecinco. La colaboradora de Sálvame brinda su ayuda a una madre de familia y por ello, protagonizará una aparición especial en la edición de este jueves del programa que presenta Carlota Corredera y que cuenta como estilistas con Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Luchadora, enérgica, apasionada y sincera, Mila Ximénez animará a Mercedes, una mujer que siempre ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. Será la hija de Mercedes quien se suba a la pasarela para pedir un cambio para su madre a los estilistas del programa producido por la Fábrica de la tele.

La joven contará que debido a un accidente laboral su madre ha tenido que dejar atrás su trabajo de barrendera, situación que ha producido en ella un cambio de actitud. A lo largo del programa conducido por Carlota Corredera, Mercedes explicará que contrajo matrimonio a los 17 años tras quedarse embarazada y que su vida sentimental ha estado marcada por el fracaso.

En su proceso de cambio, contará con el apoyo de Mila Ximénez, cuyo carácter y determinación son una fuente de inspiración para la participante. La colaboradora televisiva le ofrecerá consejos para superar el revés y volver a retomar las riendas de su vida -algo que ella también ha vivido en primera persona. Esta no es la primera aparición de un “personaje” del universo Sálvame en Cámbiame, ya que Belén Esteban también acudió hace unos meses para sorprender a un participante.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *