31 mayo 2017 Corazón, Telecinco, TV y sociedad

Mila Ximénez presume de nuevo rostro en Lecturas antes de su regreso a Sálvame

Fue el 3 de mayo cuando Mila Ximénez apareció en Lecturas comentando que se iba a someter a una cirugía estética, entonces compartió sus miedos con los lectores que descubrieron que el día de la operación era ese mismo miércoles como se comentó en Sálvame diario aquella tarde. Ahora, cuando aún no se ha cumplido el mes de la operación, la colaboradora vuelve a ofrecer una exclusiva a la revista y muestra los resultado de su paso por quirófano.

Lecturas sorprende hoy a sus lectores con el nuevo rostro de Mila Ximénez y lo hace antes de que la ex de Manolo Santana haya regresado a Sálvame, algo que anunciaba hace unas semanas que no tardaría en llegar. Por lo tanto es cuestión de días que Ximénez reaparezca y dé más contenidos al programa de corazón que esta semana ha estado cubierto con el desarrollo del juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís que se celebró ayer en Torrejón de Ardoz.

Mila Ximénez presume de nuevo rostro en Lecturas antes de su regreso a Sálvame

Mila confiesa que tenía la autoestima por los suelos y explica que el médico le recomendó que no se mirará al espejo en dos semanas, pero apunta que no fue capaz de cumplirlo. También le pidió que le mostrase una foto en la que se encontrara en su mejor momento. Esta le llevó una imagen de cuando tenía 35 años, que fue portada de la revista Lecturas en 1987.

“Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo”, cuenta y añade: “No tengo puntos, son pequeñas grapitas que se van cayendo, y en los labios llevo grasa natural de mi propio cuerpo, del ombligo. Es muy natural y es para siempre”. Asegura que si no hubiera ido a Supervivientes, no se hubiera atrevido a dar este paso.

Pero la nueva Mila no se olvida de sus antiguos “enemigos” y carga contra Bigote Arrocet a quien considera uno de los detonantes de la isquemia cerebral que sufrió María Teresa Campos: “Le hará reír, pero en la vida no puedes pagar tan cara una risa”. Asimismo deja claro que no se habla con “Las Campos” y que no las teme como les ocurre a otros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *