3 junio 2017 Corazón, Programación, Telecinco

Mila Ximénez reaparece con su nueva cara en Sábado Deluxe

Mila Ximénez vuelve al universo “Sálvame” con una entrevista esta noche en Sábado Deluxe, en el prime time de Telecinco, a partir de 22 horas. La colaboradora contará su experiencia tras haberse sometido a una operación de cirugía estética que le ha cambiado por completo su cara y que ya ha protagonizada numerosos memes en las redes sociales.

En una adelanto, Mila Ximénez, de espaldas, conversaba con Luis García Temprano, y le confesaba que en los últimos tiempos era incapaz de verse en televisión, además le incomodaban las fotos y posar en los photocalls. El paso del tiempo había hecho mella en su rostro y la colaboradora quiso poner solución -eso sí ya se ha visto su rostro en la portada de la revista “Lecturas”.

Mila Ximénez reaparece con su nueva cara en Sábado Deluxe

No solo explicará cómo se siente ahora con su nueva cara, aunque los resultados de la operación no serán los definitivos hasta dentro de dos o tres meses más, las Campos aparecerán en la entrevista. Ximénez ha sido muy muy crítica con Bigote Arrocet y lo señala como una de las causas que hizo que María Teresa Campos sufriera una isquemia cerebral. También dará su opinión sobre la presencia de Carmen Borrego en Supervivientes 2017.

Mila Ximénez reaparece con su nueva cara en Sábado Deluxe

También visitarán el programa de las noches del sábado, algunos de los ex novios de Ángel Garó, uno de los protagonistas de la semana tras haber sido denunciado por su última pareja, algo que ha desencadenado la aparición de otras parejas del humorista que no lo han dejado en buen lugar, y el dúo musical Pimpinela hablará de su carrera musical y desvelará datos no conocidos hasta el momento.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *