27 abril 2017 Corazón, Telecinco

Mila Ximénez responde a Mercedes Milá
Mila Ximénez ha utilizado el altavoz de su blog en Lecturas para responder a Mercedes Milá quien recientemente mostró poca admiración por la colaboradora de Sálvame. Mila Ximénez explica: “El sábado no pude ver el Deluxe y hete aquí que al despertarme el domingo me entero de que la señora Mercedes Milá me ha puesto de hoja de perejil en el programa“.

Mila Ximénez no ha respondido con enfado ante este hecho: “Pensé que me iba a cabrear mucho, pero lo cierto es que me produjo un sentimiento nada cercano a eso. Reconozco que me cuesta seguirla“. Mercedes Milá cuya trayectoria profesional en televisión está marcada por años de experiencia es vista por Mila Ximénez de este modo: “Pensé que iba a estar tan aguda como su espectro audible, pero no. Los argumentos que utilizaba para el ataque denunciaban a una polemista a la baja“.


Palabras de Mila Ximénez

Además, Mila Ximénez responde a Mercedes Milá con la esta fina ironía: “Cuando Jorge Javier, al que quiero y admiro, te dice que estás buscando la polémica para seguir presente, le dices que te da igual porque nosotros vivimos de eso, de la polémica. Y tú también, querida. Y tú, también. ¿Por qué crees que me sentaron, aunque fuera virtualmente, frente a ti?“.

Sin embargo, la realidad es que Mercedes Milá no dio tanta importancia a Mila Ximénez en la entrevista del Sábado Deluxe como la que ha dado la colaboradora de Sálvame en su blog. Tal vez, detrás de todo ello no haya más que una lucha de egos.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *