28 abril 2016 Programación, Reality show, Telecinco

Mila Ximénez superada y Cristian y Jorge, primeros líderes en Supervivientes 2016

Mila Ximénez se encuentra superada por la experiencia, mientras Cristian y Jorge se convertían en los primeros líderes de “Supervivientes 2016”. En cuanto a Dulce, su relación con Carla Barber va de mal en peor y Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano era señalada por sus compañeros por originar en las zonas comunes.

La concursante estrella de la edición está de bajón, ya no se siente tan fuerte y cree que es una pésima superviviente. La noche ha hecho mella en Mila Ximénez que no podía dormir y sufría una crisis de ansiedad. “No me siento bien. De verdad no puedo más. Se me va a salir el corazón. Tengo un infarto ahora mismo”, comentaba a una Dulce que no sabía qué decirle.

“No era tan fuerte como pensaba y creo que soy una pésima superviviente”, confesaba Mila XiménezA la mañana siguiente comentaba con sus compañeros: “No he dormido nada en toda la noche. Ataques de ansiedad continuados… Yo así no puedo continuar” y añadía que está agotada y que no necesita comer, pero sí dormir porque de lo contrario se va a volver loca.

“Estoy generando agorafobia, claustrofia, todas las fobias… Es que es una isla muy pequeña y no tenemos materiales para hacer nada. Lo único que se puede hacer aquí es pescar que lo hacen mis compañeros y te sientes totalmente inútil”, apuntaba. “Mi estado de ánimo es intentar no jorobar la estancia de mis compañeros en la isla. Voy a intentar aguantar un poco más. Echo de menos mi vida, a mi hija y a mucha gente. No era tan fuerte como pensaba y creo que soy una pésima superviviente”, confesaba.

Mientras Cristian y Jorge, del equipo de agua y de fuego, se convertían en los primeros líderes del reality show que tendrán el privilegio de nominar a uno de sus compañeros esta noche. En la prueba del líder, los concursantes tenían que responder a preguntas relacionadas con sus compañeros señalando la repuesta que fuese la mayoritaria. El que acertase podía cortar una de las cuerdas que sostenían a sus compañeros y así ir eliminando a rivales hasta que solo quedase el vencedor.

Steisy está que trina con Miriam Saavedra y le contaba a sus compañeros: “Aquí no se puede mear porque yo cojo almendras cojo de todo y es que Miriam siempre se levanta a mear aquí al lado, luego sube para arriba el olor y no puede ser, yo no puedo vivir entre meaos”. “No nos hace gracia que mees aquí al lado, no puedes mear en las zonas comunes”, le recriminaron sus compañeros a la novia de Carlos Lozano que solo acertaba a decir: “Ya, lo siento”.

Mientras Dulce está en el punto de mira de sus compañeros, pero sobre todo de Carla Barber. “Si pescas porque pescas, si no pescas porque no pescas, si haces porque haces, si no haces porque no haces… y es un poquito cansino ya eso”, se quejaba la niñera de Chabelita sobre las críticas de la modelo y médico. “No quiero en mi vida personas que se sienten superiores a los demás, ya he tenido bastante yo en mi vida”, comentaba Dulce.

Página oficial | Supervivientes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *