21 agosto 2011 Corazón, Telecinco

Mila Ximénez en La Noria
Este sábado Mila Ximénez estuvo en La Noria donde concedió una entrevista en la que se sintió realmente incómoda. Y es que, la periodista asume que está un tanto cansada por la tensión que supone un trabajo de cuatro horas diarias como Sálvame. Sin embargo, a Mila no le gustó nada cómo se orientó esta entrevista en la que se sintió tratada como la “loca de Telecinco.

Chelo García Cortés, Marta López y Jimmy Jiménez Arnau dieron su opinión al respecto. Especialmente, fue Marta López quien aseguró que últimamente ve muy cambiada a Mila que siempre está a la defensiva y salta a la mínima ante cualquier comentario de sus compañeros. Así explicó: “No la veo bien. He sido compañera suya y la forma en la que la veo actuar ahora no tiene nada que ver con la compañera que era antes. Cuando me habéis llamado para participar en su entrevista me ha dado miedo, porque no sé qué reacción va a tener cuando le digamos cosas que no le gustan“.


Pero la tensión no acabó allí ya que La Noria había preparado una psicóloga para ayudar a Mila a orientar su actitud desde un punto de vista emocional más positivo para que no tenga tanto estrés. En las últimas semanas, Mila Ximénez ha vivido un capítulo tenso con Kiko Matamoros cuando aseguró que él era el topo de Sálvame. Pero además, también ha tenido más de un conflicto con Paz Padilla. De ella afirma: “Paz Padilla tiene un hobbie en Sálvame que es ponernos a todos al límite“. La verdad es que Mila Ximénez tiene muy poca capacidad de autocrítica.

Sandra Barneda explicó que se había sentido muy incómoda con esta entrevista porque mientras que ella considera que Mila Ximénez era consciente del tipo de entrevista que iba a tener, la colaboradora de Sálvame aseguró que no. Más allá de esta cuestión, antes de marcharse pidió perdón.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Sálvame: Paz Padilla defiende su programa 24 agosto 2011
  2. Mila Ximénez vuelve a Sálvame tras sus vacaciones 26 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *