21 octubre 2012 Audiencias, Internacionales, Programación, Series

Miley Cyrus debutó con mucho éxito como estrella invitada de la ficción de CBS. Su presencia llevó a Dos hombres y medio a conseguir una audiencia de 13,6 millones de espectadores con un ráting de 8,5 por ciento y un share del 13 por ciento.

En el grupo de adultos entre 18-49 años lograba un ráting de 4 por ciento y un share de un once por ciento, lo que supone una subida de un catorce por ciento con respecto a la semana pasada. Mientras que, entre los adultos de 25-54 años, marcaba un ráting de 5,2 y un share de 13 por ciento. De esta manera, la serie alcanzaba sus mejores registros desde que era trasladada al jueves.

La joven cantante y actriz tiene una gran fuerza en las redes sociales y seguramente sus más de 9,5 millones de seguidores en Twitter no quisieron perderse su gran noche donde compartía cama con Ashton Kutcher -el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos- y besaba a Angus T. Jones. Precisamente en La Cosa Rosa recogían las impresiones de la joven tras haber pasado por la serie y tras haber besado a Jones, estando comprometida con Liam Hemsworth.

La noche fue redonda para la cadena CBS que lideró con los 15,4 millones de The Big Bang Theory; los 18,83 millones de Person of interest y los 10,84 millones de espectadores para Elementary, una de sus novedades de la temporada de cuyo piloto ya os hablábamos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | E! Online

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *