31 mayo 2010 FOX, Internacionales, Profesionales, Series, TV y sociedad

Miley Cyrus en Lisboa

La chica Disney, aunque como véis en la foto en Rock in Rio Lisboa cada vez quiere despojarse más de esa imagen, Miley Cyrus tiene la costumbre de ir contracorriente en sus declaraciones, ya que esto es una buena manera de aparecer en los titulares. Tras una saciedad de bailes sensuales, de noviazgos con Nick Jonas y otros jovencitos modelos y actores, la chica cargó contra Crepúsculo, una de las sagas con más fans del momento.

La estadounidense afirmó que no había visto Crepúsculo y que no tenía ninguna intención en verla, además dijo que prefería a Zac Efron antes que a Robert Pattinson, una clara provocación a todos sus seguidores, para los que tuvo también unas palabras, calificándolos de sectarios. Ahora pasa del cine a la tele y carga contra el fenómeno del momento: Glee. Sin palabras contundentes, pero sí con un aire a desprecio en ellas.

La cantante de 17 años afirma que aunque en la serie se interpretó su canción The Climb en uno de los episodios, no le interesa lo suficiente para verla. “Honestamente, ¿los musicales? No puedo”, declaró a la revista Billboard del mes de junio. “¿Cómo si fuera la vida real y yo fuera caminando por la calle en Rodeo Drive y de repente comenzará a cantar por lo mucho que me gustan unos zapatos?”, se preguntaba.

Después añadía con una risita: “Conseguiría sus éxitos a través de YouTube”. ¿Qué fenónemos musicales le gustan a Cyrus? “Un montón de artistas cuya música significa algo para ellos”, dice. Una declaraciones muy atrevidas teniendo en cuenta que con diecisiete años le queda mucho por hacer y vivir y sinceramente si se comparara Hannah Montana con Glee no saldría muy bien parada.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • el capitan

    me entra aldores al ver esto….. yo tengo 16 años y no me comporto asi…lo que debe aprender es a ser un poco mas humilde y no creerce el amo del mundo….lo unico que le pasa es que se le a subido la fama a la cabeza esta poniendo en ridiculo a su familia que son gente decente… por favor miley comportate

  • amiari

    Estoy de acuerdo con el capitán, me da lástima xq está tan desesperada xq la dejen de ver como una niña que no se da cuenta que está quedando como una niña estúpida, infantil, malcriada y maleducada, lo que me hace sentir mal con su familia xq de verdad se han esmerado por convertirla en una persona de bien. No le gustan los músicales pero prefiere a Zac Efron? lo único que Zac a hecho han sido musicales!!! y entonces??? Ciertamente no hay punto de comparación entre Glee y Hannah Montana así que no opino sobre eso… sinceramente creo que lamentablemente terminará como Britney Spears…

  • Muy buena reflexión amiari.

  • Pat

    Seamos sinceros, esta chica todavia no ha llegado donde Britney Spears, asi q si cae será peor aun.

  • Samantha

    Apuesto a que si le encanta eso que ven los niños de 5 años….. Hannah Montana jajaja. Vamos Miley! Cuando puedas entonar una nota como lo hace Amber Riley o Lea Michele puedes hablar. Acaso no sabes que es Glee????? Es TALENTO

  • monserratt alarcon

    opino qe miley es mucho mejor asi qe glee tiene mucho que desearle aunqe igual tengan talento depende de los gustos de la persona pero miley opina y tiene su propia gusto aunqe igual eso es ofender pero segun mi gusto miley es mejor en casi todo sentido mejor cantante como solista miley cyrus y mejor equipo glee . Ycreo qe la mayoria esta deacuerdo en eso a la qe si se lesubieron los humos a la cabeza es selena gomesz

Enlaces y trackbacks

  1. Miley Cyrus prefiere a su mejor amigo gay antes que a su novio, Liam Hemsworth 9 junio 2010
  2. Miley Cyrus odia a los vampiros 25 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *