26 enero 2016 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Miley Cyrus protagonizará la serie de Woody Allen para Amazon

Miley Cyrus vuelve a actuar y regresa a la pequeña pantalla. La cantante ha confirmado que protagonizará la nueva serie de Woody Allen para Amazon con un entusiasta post en la red social en Instagram. “¡Sí! Feliz de estar en la primera serie de Woody Allen!!!!!!”, escribía subiendo una foto en la que se podía ver una pintura que representaba el rostro del director, guionista y actor, de 80 años. Explicaba que durante algún tiempo su retrato ha estado junto a su cama y que cuando estaba mirándolo a los ojos recibía la llamada que le pedía que formase parte del elenco de la ficción.

La serie constará de seis capítulos de media hora y aún no se conoce cuál será su nombre. Es la primera colaboración de la joven con Woody Allen, lo último que hizo en televisión fue el especial “A Very Murray Christmas” en Netflix. Deadline ha comentado que la ficción se comenzará a rodar en marzo.

2016 ha comenzado con muy buen pie para la joven cantante y actriz. Tras unos meses viéndose de forma discreta, Miley Cyrus y Liam Hemsworth retomaban su relación y su compromiso. Una fuente le contaba a People que Cyrus está muy feliz de estar con el australiano. Después de pasar fin de año con la familia de este, Miley se ha mudado a la casa de este en Malibú.

El anuncio de la colaboración entre Amazon y Woody Allen tenía lugar el año pasado tras la entrega de los Globos de Oro en los que el servicio en streaming se llevaba dos premios por la comedia “Transparent”. Entonces se comentaba que la serie se estrenaría este año, en 2016.

Vía | People

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *