27 octubre 2012 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

El éxito de Miley Cyrus en su primera aparición en la veterana sitcom “Dos hombres y medio” el pasado 27 de septiembre, ha hecho que la joven se haya ganado volver a participar en el show protagonizado por Ashton Kutcher, Jon Cryer y Angus T. Jones. Como podéis ver Entertainment Weekly, nos muestra una imagen de la nueva intervención de la actriz y cantante donde aparecerá mostrando su nuevo look con una ropa sexy, acentuada con su moderno corte de pelo.

El jueves, 8 de noviembre, Missi (Miley Cyrus) volverá a tener una cita con Jake (Angus T. Jones). Su personaje se presentaba como la hija de un amigo de Walden (Ashton Kutcher) acabó colada por el hijo de Alan Harper (Jon Cryer).

Miley Cyrus debutó con mucho éxito como estrella invitada de la ficción de CBS. Su presencia llevó a Dos hombres y medio a conseguir una audiencia de 13,6 millones de espectadores con un ráting de 8,5 por ciento y un share del 13 por ciento.

En el grupo de adultos entre 18-49 años lograba un ráting de 4 por ciento y un share de un once por ciento, lo que supone una subida de un catorce por ciento con respecto a la semana pasada. Mientras que, entre los adultos de 25-54 años, marcaba un ráting de 5,2 y un share de 13 por ciento. De esta manera, la serie alcanzaba sus mejores registros desde que era trasladada al jueves.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Entertainment Weekly

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *