5 septiembre 2012 Estrenos, Internacionales, Profesionales, Series

Milo Ventimiglia, cuyo trabajo más reciente es haber formado parte del piloto de L.A. Noir de Frank Darabont para TNT, interpretará y será el productor ejecutivo de Chosen, un drama de media hora creado por Ben Ketai y Ryan Lewis.

La plataforma digital de Sony, Crackle ha ordenado seis capítulos de media hora de este thriller que sigue a Ian Mitchell (Milo Ventimiglia), marido, padre y abogado que se levanta una mañana y descubre una caja en la puerta de su casa que contiene un arma cargada y una foto de un extraño al que debe matar en los siguientes tres días.

Junto a Ventimiglia completan el reparto: Diedrich Bader, Nicky Whelan, Brett Davern (La chica invisible) y Katrina Law (Espartaco). La serie se situará en Los Ángeles y se estrenará en invierno a través de las plataformas de Crackle.

Chosen es el último guión original de Crackle tras The Unknown, protagonizada por Dominic Monaghan; Comedians in Cars Getting Coffee con Jerry Seinfeld y Urban Wolf. Mientras que para Ventimiglia es su último proyecto en el mundo de las series en internet tras Ultradome y It’s a Mall World, entre otras.

Crackle es una red de video multi-plataforma, administrada por Sony Pictures Entertainment (SPE), que inicialmente se denominaba Grouper. Su lema en inglés es: “Your online TV network with new episodes daily” (“Tu cadena de televisión online con nuevos capítulos a diario”).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *