16 febrero 2012 ABC, Internacionales, Profesionales, Series

Mimi Kennedy y Judy Greer protagonizan un piloto de ABC

La actriz de Midnight in Paris, Mimi Kennedy se une al reparto del piloto de la nueva comedia de ABC, protagonizada por Judy Greer, que lleva por nombre American Judy. La intérprete dará vida a la suegra de Greer.

En el proyecto desarrollado por Deborah Kaplan y Harry Elfont, Greer comienza siendo una mujer cosmopolita que se casa y acaba viviendo en un barrio residencial como “un pez fuera del agua”. La protagonista tiene que haber malabares en sus relaciones con sus hijastros, su suegra y la exmujer de su marido, que también es el sheriff de la ciudad.

Mimi Kennedy ha participado en capítulos de series como Love Bites, Mentes criminales o No Ordinary Family. Asimismo protagonizó la ficción Dharma & Greg donde dio vida a Abby O’Neil desde 1997 a 2002 durante 119 capítulos.

Mientras a Judy Greer se la puede ver en la de las películas nominadas a los Oscar, Los descendientes. Además ha dado vida a la exmujer de Ashton Kutcher en Dos hombres y medioBridget Schmidt– y pone voz a Cheryl Tunt en la serie de FX, Archer. En 2008 protagonizaba una comedia para ABC, Miss Guided que solo tuvo siete capítulos.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *