25 febrero 2015 Actualidad, Series, TVE 1

El Ministerio del Tiempo cambia de día
La serie de ciencia ficción El Ministerio del Tiempo que se ha estrenado esta semana en Tve cambia de día. La ficción cuyo primer capítulo se estrenó ayer con un buen dato de audiencia, cambiará de día a partir de la próxima semana cuando la serie se emitirá en lunes.

Tras el final de la serie Velvet en Antena 3 cuya segunda temporada finalizó esta semana, El Ministerio del Tiempo prueba suerte al inicio de la semana para consolidarse en la programación.


En la noche del martes, la serie compitió frente a Levántate. Una serie de calidad protagonizada por el actor Rodolfo Sancho, la actriz Aura Garrido y Nacho Fresneda que ejercen como agentes del Ministerio del Tiempo y tienen la misión de viajar al pasado con el objetivo de proteger la línea temporal que define la historia para que el futuro no pueda modificarse.

Gracias a la magia de la ciencia ficción, los espectadores podrán viajar a través del tiempo mediante las tramas de esta serie en la que los agentes del tiempo, viajan a diferentes contextos históricos. El capítulo número dos que se emite el próximo lunes se titula “Tiempo de gloria: Lope de Vega y la Armada Invencible“. Gracias a esta misión, Amelia tendrá la posibilidad de conocer al escritor que más admira de la historia literaria.

Página Oficial | Rtve

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *