18 febrero 2015 Estrenos, Programación, Series, TVE 1

El ministerio del tiempo se estrena el martes en La 1

El ministerio del tiempo se estrena el martes, 24 de febrero a las 22.30 horas en La 1 tras el final del partido que enfrentará a Manchester City y FC Barcelona de la Liga de Campeones. La serie de ciencia ficción, aventuras y viajes por la Historia de España es una de las grandes apuestas de la temporada de la cadena pública.

A lo largo del fin de semana se podrán ver en la web oficial de la serie (www.rtve.es/mdt) los diez primeros minutos del primer capítulo en primicia. Cada capítulo tiene una duración de setenta minutos en los que se pretende dejar enganchado al espectador y que se quede pensando en que hubiera pasado si…

Una ficción de detalles cuidados cuyos guiones corren a cargo de los hermanos Olivares, Pablo y Javier (Isabel) y que está protagonizada por Rodolfo Sancho (Isabel), Aura Garrido (Ángel o demonio), Nacho Fresneda (Hospital central) o Cayetana Guillén Cuervo (Versión española).

La ficción se desarrolla en más de 3.000 metros cuadrados de decorados construidos en tres platós, diversas localizaciones urbanas y un plató natural donde se reconstruyen exteriores de varios siglos diferentes. Esta es la base de un rodaje que se completa con un despliegue de efectos visuales a cargo del equipo creativo User T38 y la postproducción de sonido a cargo de La Bocina, ganadores de cuatro Goyas, con diez nominaciones y numerosos premios internacionales como los Golden Reel Awards.

El ministerio del tiempo se enfrentaría, en principio, a no ser que haya contraprogramación con la serie de Antena 3 “Bajo sospecha”; el talent show de padres e hijos “Levántate” en Telecinco; El taquillazo de laSexta y la serie The strain en Cuatro.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Anónimo 18 febrero 2015
  2. Mar Saura describe a su personaje en El Ministerio del Tiempo 5 febrero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *