26 mayo 2017 Nueva temporada, Programación, Series, TVE 1

El Ministerio del Tiempo: la tercera temporada se estrena el jueves frente a Supervivientes

La tercera temporada de El Ministerio del Tiempo se estrena el jueves, 1 de junio, ocupando el lugar de Cuentáme cómo paso en la parrilla de La 1 a partir de las 22:40 horas y lo hace frente a Supervivientes 2017 que es el dominador de este día en televisión. Si quieres ponerte al día, RTVE.es te ofrece un maratón ministérico ese día, como ya os contábamos, la nueva entrega promete más épica, aventuras, humor y contará con muchas referencias cinematográficas.

Macarena García, José Ángel Egido, Luisa Gavasa, Antonio Dechent, Tamar Novas, Myriam Gallego, Pedro Casablanc, Luis Callejo, María Adánez, Fernando Guillén Cuervo, Elena Rivera, Mariano Venancio, Chete Lera, Guillermo Barrientos, Llorenç González, Carlos Areces o Diego Martín serán algunos de los actores que participarán en esta tercera temporada de la serie de culto de Televisión Española que previsiblemente no pueda hacer frente al reality show de supervivencia como sí que ha conseguido Cuéntame cómo pasó, pero que tiene una masa de seguidores fieles y entusiastas.

Tercera temporada de El Ministerio del Tiempo: más épica, aventura y humor

El 1 de junio los ministéricos podrán disfrutar desde las 11 horas de una maratón con los capítulos favoritos de los protagonistas y entrevistas a los personajes. En ellas, los actores desvelarán cómo han vivido los rodajes, las escenas que más les han gustado, aquellas tramas que les ha costado representar…

Además desde el mes de abril, está en las tiendas el cómic oficial de la serie, “Tiempo al tiempo”, un capítulo especial creado para este formato que protagoniza Salvador Martí. La app móvil El Ministerio del Tiempo Dive ofrecerá información adicional simultánea sobre lo que aparece en la pantalla en cada momento durante la emisión de los capítulos.

En el primer capítulo, Alfred Hitchcock (José Ángel Egido), el mago del suspense, se verá envuelto en una intriga durante el Festival de San Sebastián de 1958. Pacino, que todavía trabaja para el Ministerio de 1982, pedirá ayuda en secreto a Amelia y Alonso para evitar que el director inglés sea secuestrado durante el estreno mundial de su obra maestra “Vértigo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *