10 mayo 2014 Concursos, Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

¡Mira quién salta! pasa a la noche del martes

Telecinco ha decidido cambiar de posición en su parrilla ¡Mira quién salta! El segundo programa de la segunda temporada del programa de saltos de trampolín con famosos pasa a la noche del martes desde la del jueves tras Informativos Telecinco.

De esta manera, el espacio competirá con el estreno de la nueva serie de Antena 3 “Sin identidad”, que encabeza Megan Montaner acompañada de un extenso reparto que incluye a Verónica Abril, Lydia Bosch, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Verónica Sánchez o Miguel Ángel Muñoz y que es una de las grandes apuestas de la cadena de Atresmedia en esta temporada.

¡Mira quién salta! debutaba el pasado jueves con 2.148.000 espectadores y un 16,4% de cuota de pantalla -7,1 puntos de share por debajo del debut de su primera entrega-. El programa no podía hacer sombra a Cuéntame cómo pasó en La 1 -3.937.000 espectadores y un 20,1% de share-, pero conseguía liderar el late night de la noche con un 18,8 por ciento de cuota de pantalla.

Los expulsados de la gala fueron: Olivia Valere, Miriam Sánchez y Andrea Huisgen. Mientras que en la parte alta de la clasificación se situó Sergio Capdevila, seguido de Leo Cámara y de la madre del primero, Maribel Sanz. Como novedad en esta edición, las parejas cambiarán cada semana y la duración será de seis programas por los cuatro de la primera edición. Además, veremos a concursantes de la anterior edición repetir su destreza, o al menos poner voluntad, desde los trampolines.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *