23 enero 2014 Concursos, Deportes, Nueva temporada, Programación, Talent show, Telecinco

¡Mira quién salta! tendrá una segunda edición en Telecinco

La segunda edición de ¡Mira quién salta! está en marcha después de que Mediaset España haya dado su visto bueno. El programa extenderá su duración y de las cuatro galas que tuvo su primera edición pasará a un número que estará entre ocho y trece, además se espera que se estrene en breve, pues no habría ningún problema de convivencia en la parrilla con Supervivientes.

El reality, en el que 18 famosos se enfrentaban a reto de saltar desde un trampolín y mejorar sus saltos cada semana, tuvo una audiencia irregular. Comenzaba con 3.376.000 y 23,5% de espectadores; en su segunda semana bajaba hasta 2.868.000 y 21,3%; en el tercer programa (su semifinal) marcaba su mínimo con 2.142.000 y 14,7% y la final volvía a subir hasta 2.986.000 y 20,3% -con Verónica Hidalgo como ganadora.

Estos datos son aceptables para Mediaset España, que vuelve a apostar por los realities en Telecinco, y el programa se revaloriza aún más después de saber que no contará con la competencia de Splash! Famosos al agua en Antena 3. La cadena de Atresmedia apostará por otros proyectos. En cuanto al presentador de la segunda edición aún no está confirmado. Jesús Vázquez, que presentara la primera edición, está libre después de haber grabado La Voz Kids.

¡Mira quien salta! se une así a la vuelta de Supervivientes; la novedad de “I can do that” y el regreso de un Más que baile sobre patines. Además, la cadena ha estrenado en el apartado de ficción Romeo y Julieta y tiene en la recámara dos producciones internacionales más: Ana Karenina y Las mil y una noches. Asimismo el cuatro de febrero debuta El príncipe y en breve, se comunicará cuándo se estrena “B&B, de boca en boca”.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *