26 enero 2014 Internacionales, Profesionales, Programación, Series

Mira Sorvino protagonizará Intruders en BBC AmericaMira Sorvino será la protagonista femenina de la serie de BBC America “Intruders” que contará con ocho capítulos. De esta manera, dará la réplica a John Simm (Life on Mars) que encarnará al personaje principal masculino. Además en el reparto también se encuentra James Frain (24, True Blood o Los Tudor).

El drama se basa en la novela publicada en 2007 por Michael Marshall Smith y el guión está escrito por Glen Morgan. Intruders trata sobre una sociedad secreta dedicada a buscar la inmortalidad encontrando refugio en cuerpos de otras personas. Se centra en el expolicía Jack Whalen (Simms), que ha escapado de un pasado oscuro y violento a llevar lo que parece una tranquila vida con su mujer, Amy (Sorvino).

La actriz encarnará a dos personajes que conviven en el mismo cuerpo. Cuando ella desaparece, Jack comienza a investigar lo que le fuerza a enfrentarse a su pasado. Frain, de 45 años, dará vida a Richards Shepherd, un asesino que está metido en una misión secreta durante 20 años y que afirma ser un agente del FBI.

A la ganadora del Globo de Oro y del Oscar por “Poderosa Afrodita”, de 46 años, la podremos ver este verano en Falling Skies de TNT, ya que ha protagonizado un personaje recurrente en la cuarta temporada de la serie protagonizada poi Noah Wyle y producida por Steven Spielberg.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Deadline

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *