19 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

redmaynelangelladavis

Por si Luck que encabezan Dustin Hoffman y Nick Nolte y Tilda con Diane Keaton y Ellen Page no fueran lo suficientemente interesantes a priori, HBO tiene otro as en la manga, un tercer proyecto llamado Miraculous Year con caras muy reconocibles a los dos lados de la cámara. La recientemente oscarizada Kathryn Bigelow (En Tierra Hostil) dirige este drama creado por John Logan, guionista de moda tanto en cine -donde ha llevado a cabo los libretos de El Último Samurai, El Aviador, Sweeney Todd o las próximas Coriolanus de Ralph Fiennes o The Invention of Hugo Cabret de Martin Scorsese– como en Broadway, desde un teatro que con su obra Red acaba de arrasar en los premios Tony.

Precisamente es esta obra de la que sale Eddie Redmayne, uno de los protagonistas que acompañarán a un excelso reparto donde aparecen rostros habituales de las tablas como los de Norbert Leo Butz, Hope Davis, Frank Langella o Patti LuPone. La historia seguirá los pasos de una familia neoyorquina vista desde los ojos del autodestructivo dramaturgo y compositor de Broadway Terry Segal (Butz).

El Nixon de Frost contra Nixon (tanto en cine como en teatro) será el patriarca de la familia, un artista y una figura opresiva que comienza a darse cuenta de cómo los años afectan a su vida. Mientras tanto, Davis -con carrera en HBO gracias a En Terapia o la tv-movie The Special Relationship) da vida a su hija, una abogada corporativa que sin haber llegado a lo más alto siempre ha estado a la sombra de sus famoso padre y su glamuroso hermano.

Redmayne, al que -ahora con un Tony bajo el brazo- pronto veremos en Los Pilares de la Tierra, será un cantante y bailarín atractivo que trabajando en la nueva obra de Terry se convertirá en una parte muy importante de su vida. LuPone tendrá el rol recurrente de diva de Broadway, algo no muy alejado de su persona. A esta mítica actriz de musicales parece que cada vez le gusta más la pequeña pantalla, donde ha tenido papeles continuados gracias a productos tan diferentes como Oz o 30 Rock.

Vía | Deadline Hollywood

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. HBO-Manía: Luz verde para Luck y fichajes en Miraculous Year 16 julio 2010
  2. Susan Sarandon también se pasa por el teatral y milagroso año de Kathryn Bigelow y HBO 27 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *