29 septiembre 2016 Cuatro, Docu Reality, Nueva temporada, Profesionales, Programación

Mireia Belmonte se lanza a la aventura en japón en la cuarta temporada de Planeta Calleja

Mireia Belmonte se lanza a la aventura en japón en la cuarta temporada de Planeta Calleja y se convierte en la séptima confirmada de la nueva entrega. Será el primer oro olímpico que participe en el programa que conduce Jesús Calleja. El Shikoku Henro, una ruta japonesa que recorre 88 templos budistas en 1.200 kilómetros y una media maratón aguardan a la nadadora catalana en la isla de Shikoku.

La deportista salta del agua para poner rumbo al otro lado del mundo para afrontar un reto que esconde una extrema complejidad física que requerirá concentración, esfuerzo y tesón. Ataviados como dos típicos peregrinos, Mireia Belmonte y Jesús Calleja recorrerán el trazado a pie y corriendo.

Planeta Calleja va a ser el primer viaje de aventura de mi vida, estoy deseando compartirlo con Jesús”, comenta la nadadora. “Para mí el deporte es un reto constante dentro y fuera de la piscina, me apasionan los nuevos retos”, añade la doble medallista olímpica en Río de Janeiro.

Entre los retos a los que se enfrentará Mireia se encuentra montar en bicicleta, una disciplina deportiva que se le resiste a una de las mejores deportistas españolas de todos los tiempos. El aventurero Jesús Calleja le ofrecerá un intercambio de “conocimientos”: él ayudará a Mireia a superar su bloqueo con las bicis y a cambio ella le mostrará cómo mejorar su técnica de natación. De esta manera Belmonte se suma a la lista de invitados de la nueva temporada que contará con Carles Francino, Elsa Pataky y Chris Hemsworth, Antonio Orozco, Jorge Javier Vázquez y Clara Lago.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *