9 enero 2014 Telecinco

Mireia Belmonte en Hay una cosa que te quiero decir
Esta noche puedes disfrutar de un nuevo programa de Hay una cosa que te quiero decir presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco con la visita de dos rostros muy conocidos. Por una parte, disfruta de la presencia de Mireia Belmonte, todo un referente positivo gracias a su esfuerzo puesto que esta nadadora olímpica cuenta en su currículum deportivo con dos medallas de plata que ganó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

También destaca su excelente papel en los Mundiales de Natación de Barcelona 2013. Mireia Belmonte acude al programa Hay una cosa que te quiero decir para dar un mensaje de apoyo a una persona joven que tenía una prometedora carrera dentro del ámbito de la natación pero sus planes de futuro se han visto truncados por una operación.


Mireia Belmonte es la persona idónea para transmitir este mensaje de ánimo al joven que tiene que reorientar su vida de acuerdo a su nueva situación personal.

Por otra parte, también visita Hay una cosa que te quiero decir un rostro habitual en Telecinco en la noche de los domingos gracias a su papel de Paz en la serie Aída. Melani Olivares es la receptora de una carta muy especial que envían dos destinatarios que quieren enviar un mensaje a la actriz que está volcada personalmente en una historia muy bonita. En ocasiones, Hay una cosa que te quiero decir también es una buena ocasión para conocer desde un punto de vista más personal a algunos rostros famosos.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *