18 junio 2010 Programación, Reality show, Telecinco

Mireia Canalda

El público decidía expulsar a la modelo catalana Mireia Canalda y volvía a salvar a la anónima y veterana del grupo María José y a Beatriz Trapote que se está convirtiendo en la eterna nominada y salvada.

Esta noche no era una excepción en este sentido y Beatriz Trapote volvía a estar nominada. El segundo nominado por el grupo era Rafa Mora y los colaboradores de Resistiré, ¿vale? Piensan que la fuerte discusión con María José le puede suponer una expulsión. Además, Parri, el eterno líder nominaba al tercero de la lista el ausente Guillermo Martín -al que no se le ha visto muy activo en el concurso, aunque esta noche hemos visto una discusión con Mireia por el champú-.

Precisamente el cantante recibía una carta y algunas fotos de su novia, la también ex triunfita Lidia Reyes, ambos participantes de la edición de 2005, que ganaba Sergio Rivero. Los tres nominados abandonaban el grupo y se iban a la selva para pasar la semana solos.

Sin embargo, dos nuevos miembros llegan a éste: Sonia Arenas y Malena Gracia que seguirán recibiendo votos durante esta semana para ver quién se queda el próximo jueves. Las dos chicas tenían la responsabilidad de hacer un trueque entre objetos de los supervivientes y comida y lo hacían bastante bien con lo que de entrada se ganaban la simpatía de los anónimos y Perdi.

Conseguían un bocadillo de tortilla, un litro de aceite y un kilo de azúcar para sus compañeros, a cambio de un bañador de Rafa Mora, una esterilla y apagar el fuego, pero aún les quedan cerillas.

Fuente | Supervivientes 2010

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Batacazo para Francia y para No soy como tú 18 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *