5 noviembre 2010 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Julia de Gran Hermano 12

Tras el lío que se montaba con la expulsión de Julio, El feroz y Flor, la “expulsada” oficial Mireya llegaba al plató de una manera descafeínada. Incluso, Mercedes Milá en su presentación se confundía y la llamaba Patricia. Recordemos que los dos primeros en salvarse de la noche fueron Marcelo y Joaquín y al final, todo quedó entre Patricia y Mireia. La catalana se iba del reality y la andaluza pasaba a la casa 2.

Mercedes Milá le hacía una tranquila entrevista a Mireia que se basaba en su capacidad de liderazgo y organización que no fue suficiente para que la nominasen y también comentaba su relación con Joaquín, el que al principio le interesó, pero luego hubo algo que no le gustó y nunca “fue a por él”, y menos aún sabiendo que Marta y él estaban juntos. Aunque ahora la gallega está iniciando una relación especial con otro gallego: Yago. De este, la expulsada decía que no se sabe por dónde pillarle por su peculiar sentido del humor.

Mireia se sorprendía mucho al ver a Julio y Flor, pero la presentadora cortaba de raíz su saludo a la entrada de la pelirroja. Mientras en las casas se disponían a nominar. En la 1, ¿a suertes? salían dos enemigos íntimos de esta semana, Anup y Julia. Estos tenían la misión de indicar con quien querían medirse de la otra casas y tenían muchas opciones que elegir.

En la casa 2, la mayoría de las nominaciones caían para Patricia, la recién llegada, muchos comentaban que no tenían “feeling” con ella, después Joaquín, Jhota, Marta y Cata entraban en la lista. Pero, Anup se decidía por Marta para el enfrentamiento de la pasada semana y Julia por Patricia, con la que no mantiene una buena relación. ¿Quién pensáis que será el tercer expulsado: Anup, Julia, Marta o Patricia?

Fuente | Gran Hermano 12

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *