4 abril 2011 Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Mireia, de Gran Hermano 12

La pelirroja Mireia Carrillo ha posado en Interviú como anunciaba hace unas semanas, al igual que lo hicieron Flor y Chari. La catalana fue la segunta expulsada de Gran Hermano 12, aunque luego fue elegida para la respesca del reality, pero no consiguió entrar de nuevo a la casa. La exconcursante fue una de las participantes más atípicas del reality en esta edición y ahora comenta que se quiere dedicar a la música disco. Aquí podeis ver la portada de Interviú y una galería de fotos, lo cierto es que son de las mejores fotos que se publican desde hace tiempo en la revista.

Esta directora de publicidad de una revista musical presenta este mes de abril presentará sus primeros temas de música disco bajo el nombre de MIVIC, un pseudónimo que aúna Mireia y Victoria. En su página web oficial, colgará tres temas y cuatro remixes electrónicos que próximamente saldrán a la venta.

Un reportaje con un estilo Madonna a la que ella considera como una madre y una referencia que le ha guiado durante toda su vida. Ante la pregunta de que hacía ella en Gran Hermano contesta: “Me lo pregunta mucha gente y no sé si es un halago. Yo quería meterme en la tele y romper con todo. Mi objetivo no era promocionarme, aunque sabía que era bueno si retomaba mi carrera musical. Me gustan los retos y hacer cosas diferentes, y esta es una de ellas”.

Afirma que le gusta hacer cosas contradictorias y sorprender a la gente como con el reportaje de Interviú. Con respecto a su carrera musical explica: “Hace tres años compuse tres temas y este mes salen a la venta en internet (www.mireiacarrillo.com) junto a cuatro ‘remixes’ electrónicos. Y preparo nuevas producciones, un videoclip y un ‘show’ para hacer en clubes”. Su estilo musical es un “rollo” Madonna, pero con toques personales.

Vía | La Voz Libre

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mireia, de Gran Hermano 12, por fin se publica su desnudo en Interviú 4 abril 2011
  2. Laura de Gran Hermano, portada de Interviú 19 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *