24 diciembre 2008 Reality show, Telecinco

Mirentxu, GH 10

Con un 49% de los votos Mirentxu fue la expulsada ayer de la casa de Gran Hermano. De esta manera, Julito y Almudena se salvaron de la eliminación. También los finalistas decidieron que fuera Ana Toro la que regresara a la casa 10.

Mirentxu mandó palabras de amor y cariño a sus dos hijos en el programa, el canario Julito y el manchego Javier “Palomares”, mientras que de Iván dijo que la audiencia no estaba viendo su verdadera cara y que era un egoísta. Sin embargo, reconoció que el cántabro está jugando muy bien sus cartas y sacando lo peor del resto de concursantes delante de la cámara.

En cuanto a Almudena antes de conocer el veredicto del público le pidió perdón, aunque contó que no le gustaban nada sus formas y para Liz y Orlando tuvo palabras amables. A Liz la animó a seguir luchando y a Orlando le comentó que salía muy guapo en televisión.

Ana Toro regresó a la casa vestida de rey Melchor, los finalistas eligieron a este rey entre los tres y de este modo propiciaron su vuelta al concurso. Los nominados de esta semana son de nuevo Julito, junto a Liz, Orlando y Palomares. Iván se salva de nuevo de la expulsión, en esta ocasión junto a su amiga y compañera Almudena “Chiqui”.

El espacio obtuvo 3.773.000 telespectadores, lo que se tradujo en un gran 25,5% de share medio. El reality sube 2,8 puntos y gana 364.000 espectadores. También consiguió el minuto de oro de día a las 22.48h con 5.208.000 y 27,1%. Con estas cifras su competencia nada pudo hacer, dobló a Herederos en La 1 y a El perfume en Antena 3.

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *